Consulta de Psiconutrición

La psiconutrición, como su propio nombre indica, nace de la unión de dos disciplinas: la psicología y la nutrición.

En ocasiones, además de contemplar la parte psicológica y trabajar todo lo que hay de raíz, resulta necesario apoyarnos en la figura de un nutricionista y así completar el tratamiento.

Esto ocurre cuando la persona tiene hábitos muy desestructurados en cuanto a su alimentación o cuando tiene alteraciones que precisan de toma de suplementos, por ejemplo.

También en los trastornos de la conducta alimentaria, se hace necesaria, muchas veces, esta intervención cuando el proceso psicológico esté algo más avanzado.

Psiconutrición

Estoy lista para proporcionarte toda la información que requieras y ayudarte a encontrar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.

Tu terapia online desde donde quieras

Cuando se hace una intervención de psiconutrición, se van compaginando las sesiones con ambas profesionales (psicóloga y nutricionista). El contacto entre nosotras será directo formando equipo y poder, así, ayudarte mejor.

En estos procesos, comenzaremos siempre por la terapia psicológica e iremos valorando el momento adecuado para derivar también y comenzar el tratamiento nutricional.

Si necesitas una profesional altamente experimentada en la eficaz modalidad de Terapia Online, es hora de que nos conozcamos. Experimentarás una conexión cercana y acogedora durante las sesiones, eliminando la necesidad de desplazamientos y garantizando una experiencia terapéutica segura y confiable.

Programa una cita de psiconutrición


Otras terapias

tratamiento para la ansiedad
Tratamiento para la ansiedad
problemas psicológicos
Otros problemas psicológicos
depresión síntomas
Depresión
intestino irritable
Intestino irritable
Mala relación con la comida
Mala relación con la comida
Trastorno Obsesivo-Compulsivo
Trastorno Obsesivo-Compulsivo